Seleccionar página

¿Por qué justamente esos lugares?
La razón es simple. La mayoría de ellos, salvo Canaima, han sido sitios donde he presentado artículos en congresos relacionados con software o donde pude hacer escalas para llegar al destino final. Como parte de mis actividades de investigación está la presentación de papers en congresos arbitrados y es por ello que aprovecho el viaje para dedicar al menos unos treinta minutos en tratar de reproducir, desde otra perspectiva, la estructura icónica de aquel lugar.
Sydney: Verde la mayoría de las veces, repleta de fauna poco común, cosmopólita por definición y abierta a nuevas culturas. Quince días en suelo australiano, siete en Perth y ocho en Sydney no fueron suficientes para admirar toda su diversidad y belleza, tanto natural como arquitectónica. Sus estructuras son tan llamativas y famosas como su ecología; es por ello que decidí dibujar dos de sus construcciones.
Bangkok: Dorada y gris, contrastante, mítica, llena de templos, pobreza y riqueza que se conjugan indistintamente a lo largo de la ciudad. Heredera de un cultura milenaria repleta de magia, fantasia y seres antagónicos. Un templo es lo más representativo a la hora de pensar en arquitectura tailandesa.
Málaga: Beige, alegre. Como buena ciudad de la madre patria, está colmada de arquitectura impresionante tanto por su antigüedad como por su abundancia y sobretodo por su estado casi impecable de conservación a pesar de su constante uso. A la catedral de Málaga no podía dejarla pasar en mis dibujos.
París: Sepia, romántica, histórica, elegante y sin necesidad de extensa presentación. Fue justamente escala en el viaje a Bangkok y el pretexto perfecto para un dibujo en las escasas seis horas entre vuelo y vuelo. En ese momento, el frío para mí no fue normal, dado que instantes antes había estado un país tropical. No tenía abrigo adecuado ni el tiempo suficiente para perfeccionar o rehacer el dibujo.
San Francisco: Celeste, divertida, criticada, querida, altamente visitada y concurrida. Constantemente nublada, tanto así que su famoso puente no dorado lucha eternamente con la bruma, pero aun así se deja dibujar, por fortuna.
Googleplex, California: Plateado a pesar de su colorido logo, el color dominante en sus edificios es el plateado. Su arquitectura irreverente merece la pena ser plasmada en bocetos o al menos hacer un intento tímido de reflejar tal desenfado.
Canaima: Multicolor, multisápida, imponente, abrumadora, retadora y admirable. ¿Cómo no tratar de dibujar la majestuosidad de los tepuyes?
Caracas: Índigo como su Ávila al atardecer, preocupada, acontecida, luchadora, pero no por ello menos cultural y bohemia que cualquier capital. Por eso el Teatro Teresa Carreño ha sido el elegido para representar a mi ciudad en esta colección de bocetos.

The ideal free dating app is OkCupid. This site delivers craigslist pleasanton tx personals comprehensive information that lead to higher suits. It's accessible both as an app plus a personal computer website. OkCupid has a huge number of questions that you can solution, and also the web site offers selections for all types of person, including individuals. In addition, the app includes a persona test, so you'll be more likely to satisfy somebody that suits your individuality. If you're looking for a critical relationship, it's really worth signing up on OkCupid and reaching folks on this website.
¡Tus historias favoritas por correo!

¡Tus historias favoritas por correo!

Suscríbete al Boletín HQL para recibir relatos que conectan y novedades de tu interés.

¡Gracias por suscribirte al Boletín HQL!