Seleccionar página

Contemos tu historia

Producimos contenidos para proyectos editoriales, plataformas multimedia, y para destacar el impacto de los programas sociales de empresas e instituciones desde el rigor, la sensibilidad y la experticia narrativa. Ofrecemos un acompañamiento editorial, desde la concepción de la idea hasta la realización del producto final.

¡Hagámoslo!

Nuestra mayor pasión es contar historias, y contarlas bien. Somos un grupo de periodistas, fotógrafos, videógrafos, productores de distintas generaciones (unos millennials, otros experimentados), liderado por editores con más de 20 años de trayectoria en prensa y medios digitales, lo cual garantiza productos comunicacionales con un alto estándar de calidad. Producimos contenidos para proyectos periodísticos, y para empresas e instituciones desde el rigor, la sensibilidad y la experticia narrativa de nuestros profesionales. Ofrecemos un acompañamiento editorial, desde la concepción de la idea hasta la producción de campo, la reportería y la realización del producto final (relato escrito, galería fotográfica, video-crónica, historia multimedia, micro radial, contenidos para redes sociales, storytelling, entre otros formatos).

Planes de contenido

l

Fábrica de historias

Producción, realización y posproducción de contenidos: textos, videos, galerías de fotos, audiogalerías, podcasts, relatos multimedias, redes sociales, para medios de comunicación, empresas, instituciones y emprendedores.

Servicios editoriales

Acompañamiento en procesos de promoción y visibilización de contenidos. Construcción de identidad editorial, curaduría, corrección ortotipográfica y de estilo. Impulso y desarrollo de emprendimientos comunicacionales y producciones editoriales.

Consultoría

Mentoría y asesoramiento para la creación y desarrollo de proyectos periodísticos, editoriales, audiovisuales y multimedia.

Eventos multiformato

Tertulias, exposiciones, encuentros, expediciones de cronistas y experiencias creativas multimedia.

Hagamos brillar tu idea

¡Tus historias favoritas por correo!

¡Tus historias favoritas por correo!

Suscríbete al Boletín HQL para recibir relatos que conectan y novedades de tu interés.

¡Gracias por suscribirte al Boletín HQL!