Seleccionar página

«Todo merece ser retratado. Todas las personas y objetos que nos rodean. Esa es la motivación de cualquiera que desea recordar su mundo. Por eso registro los detalles que encuentro en la calle y los percibo como pequeños paisajes urbanos. Mi propuesta trasciende el uso de equipos fotográficos profesionales de alta resolución y retrata espontáneamente lo que veo a diario.
Son fotografías lo-fi (de baja calidad) de pequeño formato realizadas con un dispositivo digital de baja resolución (iPod Touch). Para producir las imágenes utilicé una cámara menor a 1megapixel y tres aplicaciones fotográficas: Hipstamatic, Instagram y LemeLeme.
Piñatería es una quincalla llena de pequeños objetos encontrados en la calle. Cada imagen invita al público a acercarse para verla en detalle. Es un registro de lo cotidiano porque, después de todo, mirar es gratis».
Ésta es una selección de una muestra compuesta por 300 copias de pequeño formato, la cual se está exponiendo todos los fines de semana hasta octubre en la galería del Hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas.